FHG Sermatec

Servicios y Mantenimiento
Técnico

Instaladores de Aerotermia en el Escorial, la última tecnología e instaladores profesionales de Aerotermia.

Pide Presupuesto, sin Compromiso

Instaladores de Aerotermia en El Escorial

Instaladores de Aerotermia en El Escorial

Con la Instalación de Aerotermia consigues lo mejor de ambos mundos. Un sistema de climatización que, mediante el intercambio de calor, logra obtener energía del aire para convertirla en calefacción, refrigeración o agua caliente con el mismo equipo.

Nuestros técnicos especializados estudiaran la opción más viable para ti, sea piso, vivienda unifamiliar, comunidades o comercios; te recomendaremos Aerotermia como la opción más potente según tus gustos y necesidades. Nos ajustamos a tu bolsillo.

9

+20 años experiencia

Más de 2 décadas ofreciendo servicios de 1º nivel, nos apasiona lo que hacemos.

9

Tecnología de Vanguardia

Para nosotros ofrecerte la mejor calidad y el menor tiempo es vital. Por lo que invertimos en tecnología TOP del sector.

9

Instaladores autorizados

Nuestros técnicos y colaboradores están en constante formación. Cuidamos que tengan todas las certificaciones de fabricantes, proveedores y organismos públicos para tu absoluta tranquilidad.

¿Por qué elegir a FHG Servicios y mantenimiento?

Somos profesionales que reúnen más de 20 años experiencia como técnicos e instaladores autorizados de calderas. Nuestros fontaneros están en constante formación, siempre buscando ofrecer nuestros servicios de alto nivel y con la mejor relación calidad-precio de la zona. 

 

Pide información sin compromiso

¿Por qué elegir a FHG Sermatec servicios y mantenimiento técnico?

En FHG Sermatec servicios y mantenimiento técnico nos ocupamos de cada detalle con el mayor mimo y dedicación. Para nosotros cada trabajo es único, nuestra meta es ofrecerte experiencias renovadoras y positivas en cada espacio que nos permitas mejorar para tu vivienda, negocio o empresa.

9

+20 años experiencia

Más de 2 décadas ofreciendo servicios de 1º nivel, nos apasiona lo que hacemos.

9

Tecnología de Vanguardia

Para nosotros ofrecerte la mejor calidad y el menor tiempo es vital. Por lo que invertimos en tecnología TOP del sector.

9

Instaladores autorizados

Nuestros técnicos y colaboradores están en constante formación. Cuidamos que tengan todas las certificaciones de fabricantes, proveedores y organismos públicos para tu absoluta tranquilidad.

Nuestros Trabajos

trabajos realizados fhg sermatec en el escorial 1
trabajos realizados fhg sermatec en el escorial 1

Preguntas Frecuentes Instaladores de Aerotermia en El Escorial

¿Cuánto cuesta una instalación de Aerotermia? ¿Cómo pido un presupuesto para mi piso, comercio o comunidad?

Te aseguramos la mejor relación Precio – Calidad en el servicio de instalación de Aerotermia en el Escorial. Nuestros técnicos certificados te ofrecerán el asesoramiento para lograr una instalación de 1º Nivel con Equipos de última tecnología y máximo rendimiento energético.

La Aerotermia es una instalación calificada como energía renovable. Puedes pedir presupuesto sin compromiso, vía teléfono, WhatsApp o correo electrónico.

¿Qué servicios de Instalación de Aerotermia ofrecéis?

FHG Sermatec servicios y mantenimiento técnico trabajamos con todo tipo de instalaciones para Aerotermia. Las claves principales para una correcta instalación son: Adquirir el equipo adecuado, contar con espacio suficiente y contratar a buen técnico especializado. También nos ocuparemos de los servicios como reformas, fontanería o instalaciones necesarias para que disfrutes de la mejor opción de climatización en este momento.

¿Cuánto me puedo ahorrar con una instalación de Aerotermia?

La Aerotermia está en tendencia actualmente porque logra multiplicar la energía hasta 7 veces. La fuente de activación es eléctrica, pero se puede integrar con paneles solares creando un sistema altamente sostenible.

Si es verdad que los costes de instalación son altos por el tipo de tecnología y la cualificación técnica necesaria, pero este ahorro supone una amortización a corto – mediano plazo con elevadísimas garantías de funcionalidad y sostenibilidad.

¿Qué garantía tienen vuestros trabajos?

Todos nuestros trabajos tienen 5 años de garantía en instalación y la garantía del fabricante para los equipos que suele ser de mínimo 2 años. Además, cuentas con el aval de 2 décadas de clientes altamente satisfechos y técnicos debidamente certificados y autorizados del sector.

¿Incluye vuestro servicio de Instalación de Calderas algún asesoramiento antes, durante y posterior al servicio?

Efectivamente. Nuestros clientes cuentan con todo nuestro apoyo sin compromiso, para que contraten la mejor solución a su gusto y confort.

Durante el trabajo estaremos muy atentos a cada detalle y finalmente te atenderemos ante cualquier situación que se pueda presentar.

¿Me ayudan a conseguir alguna ayuda para la instalación de la Aerotermia o la posibilidad de financiación?

Actualmente existen muchas ayudas y subvenciones especialmente asociadas al ahorro energético. Buscaremos opciones que se puedan ahorrarte el máximo importe posible.

¿Qué inconvenientes tiene la Aerotermia? ¿Ruidos? ¿Más espacio? ¿Tiene un certificado energético?

Vamos superando obstáculos que tiene esta tecnología. Actualmente hemos desarrollado instalaciones y equipos de última tecnología para espacios pequeños. La Aerotermia tiene la más elevada cualificación energética que existe en Español A+++.

La instalación cuenta con sistemas de ventiladores que suelen instalarse en sitios donde su impacto sonoro afecta muy poco. Estos también se van renovando para ofrecer máximo rendimiento con mínimas molestias.

¿Se hacen instalaciones de Aerotermia con radiadores?

La Aerotermia ofrece soluciones para agua caliente, calefacción y aire acondicionado al mismo tiempo. Por lo que el suelo radiante es la solución ideal. Sin embargo, existen los radiadores falcois que pueden solucionar esa situación. Por lo que si existe esta alternativa y seguramente pronto tendremos más opciones.

¿En qué tiempo promedio pueden terminar el servicio?

Para todos los trabajos se establece un plazo por contrato, el cual cumplimos salvo caso fortuito o fuerza mayor. Hasta ahora no hemos tenido mayores incidencias, gracias al estudio previo que nuestros técnicos harán a la contratación. Esto nos ahorrará tiempo y costes asociados.

Contáctanos

He leído y acepto:

4 + 3 =

C. Prado de Las Encinas, 15, 28280 Madrid

615475544 615475545

info@fhgsermatec.com

×